Galletas de peces de colores

¿Cómo habéis empezado el año? Espero que muy bien, eso que aun no se han acabado las fiestas, todavía me quedan algunas compras de última hora. Lo que sí se han acabado por mi parte son las recetas navideñas, ya que aunque todavía podría quedar el Roscón de Reyes, en mi casa solemos desayunar chocolate con churros y el roscón lo tomamos para merendar en casa de los abuelos. Cuestión de tradiciones.




He tenido un encargo de galletas para un niño, me he decidido a preparar una colección de peces de colores utilizando la técnica de capas superpuestas de fondant, como cuando las preparé estaba sola en casa, me resultaba muy difícil hacer fotos, así que os prometo que la próxima vez que lo haga os la pondré y os explicaré la técnica.

Es una colección de cinco galletas con forma de pez y cada una lleva un color diferente.

Para terminar preparé otras con un cortador en forma de caramelo y cada una de ellas lleva una letra para formar el nombre del niño. Hen quedado bonitas y alegres ¿No os parece?



Con el fondant que me ha sobrado, como no se puede tirar nada, hice otra colección de tres vestidos con decoración diferente cada uno, hecha con rositas y hojas ¿Os gustan? Ya vais viendo que soy bastante aficionada a las colecciones.




Espero que os hayan gustado.

26 comentarios:

  1. Blanca, te han quedado preciosas, los peces son una monada y los vestidos, ideales.
    Vi la publicación por la mañana, pero no sé que pasaba que al venir al blog no aperecía.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve un problemilla que espero se haya solucionado. Ana deseo que tengas un feliz dia de reyes. Un besito grande

      Eliminar
  2. Que bonitas¡¡¡¡, te quedaron preciosas Blanca, feliz dia de reyes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Muchas gracias y feliz dia tambien para ti y tu familia. Un beso

      Eliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES UN ENCANTO, QUE BUENO ES TENER UN BLOG PORQUE CONOCES A PERSONAS EXTRAORDINARIAS COMO TU. ESPERO QUE TU NAVIDAD HAYA SIDO ESTUPENDA PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE PASES UN BUEN DIA DE REYES. ESTAS GALLETAS TE HAN QUEDADO PERFECTAS Y PRECIOSAS, VAYA MANITAS TIENES. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un sol, ya te echaba yo de menos estos dias que has estado de vacaciones je, je. Espero que pases un dia de reyes muy feliz, tengas muchos regalos y disfrutes de los últimos dias de estas fiestas. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Qué peces más bonitos. Son monísimos.
    Besos y Feliz Año. Espero que los Reyes Magos sean buenos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que pases un feliz dia y tengas muchos regalos. Un besito

      Eliminar
  5. Hola Blanca¡¡¡ Me acabo de pasar por todo tu blog¡¡¡ La verdad, que para llevar solamente dos meses, tienes un gusto exquisito, ...tus trabajos hablan por si solos, y las presentaciones, con las fotos, también....buf¡¡¡ a mi me queda mucho por aprender¡¡¡¡¡ La verdad es que me he sentido muy identificada contigo...desde pequeña apuntando y recortando recetas de todos los sitos, ja, ja¡¡ yo también¡¡¡ En fin, a mi me encantaría dedicarle mucho más tiempo, pero trabajo y tengo las niñas muy pequeñas aún, con lo cual, me absorben muchisimo tiempo...En fin, todo llegará¡¡¡¡¡ Me alegro un montón de "haberte conocido".....como habrás visto, me he quedado de seguidora, tanto en el blog, como en el facebook. Cualquier duda que tengas, este es mi e-mail: midiarioderecetas@gmail.com. Podemos compartir un monton de cosas seguro¡¡¡ Yo por mi parte, encantada¡¡¡ Y respecto al taller que hice...animate a hacer uno¡¡¡ muy gratificante la experiencia....Besico¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! muchisimas gracias por tu comentario, claro que tenemos muchas cosas en común: nos gusta cocinar, trabajamos, tenemos hijas (las mias ya son mayores) y precisamente lo que no nos sobra es tiempo ¿verdad? pero yo creo que poquito a poco con paciencia e ilusión casi todo se puede conseguir. Estoy encantada de haberte conocido y estoy segura de que compartiremos muchas cosas. Un besito grande

      Eliminar
  6. Hola guapaaaaaaaa, mil gracias por quedarte por mi cocina !!! q guay yo tamb me quedo que cosas mas lindas por dios. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, encantada de conocerte y de poder compartir recetas contigo. Un besito

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora, me encanta y esta receta me parece genial, te han quedado muy bonitas y seguro que al niño le gustaron mucho!
    Te invito a conocer mi blog www.entrehornos.blogspot.com.es

    Un beso y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, ahora mismo me paso por el tuyo. Un besito

      Eliminar
  8. Me encantan como han quedado!!! una idea mas para el cumple de Laura que falta pocos días

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, seguro que prepararás un cumple estupendo, Un besito

      Eliminar
  9. Hola Blanca, me ha encantado tu visita, muchas gracias. Tienes un blog lleno de cosas preciosas y ricas en el que da gusto curiosear, ha sido un descubrimiento magnifico.
    Un bico y nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milia por tu visita, estoy encantada de conocerte, seguro que compartiremos muchas cosas, un besito

      Eliminar
  10. Hola Blanca!

    Muchas gracias por unirte a mi blog. Me ha encantado conocer el tuyo. Me quedo por aquí como seguidora tuya. Tengo que decirte que me has dejado impresionada con las galleas que preparas!! Son preciosas... Los pececillos, los vestiditos, las tazas... Todo es precioso!

    Un saludo desde Granada. Feliz año!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora que nos conocemos compartiremos muchas recetillas. Un besito

      Eliminar
  11. Hola Blanca!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,así pude conocer tu maravilloso rinconcinto repostero que por cierto me encanta.Los pececitos de colores son una monada seguro que Pablo quedo encantado.Un biquiño me quedo por aquí para no perderme nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, ahora que nos conocemos seguro que compaetiremos muchas cosillas. Un biquiño fuerte

      Eliminar
  12. Hola Blanca, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo por el tuyo que me parece fantástico...........Las galletas te han quedado divinas...........Besos y hasta pronto :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com




    ResponderEliminar
  13. Lo que eres es una artistaza, son preciosas las galletas, todas, a cada cual más bonita y encima estarán ricas!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que geniales,de lo mejorcito que he visto últimamente.Unas galletas preciosas.
    Me quedo de seguidora que veo que tienes unas cositas riquisimas.
    Besos dulces de mis postrecillos.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Blanca te devuelvo la visita. Quería darte las gracias por entrar en mi cocina y quedarte. Yo tambien me quedo por aquí ¡por supuesto! con las cositas tan bonitas que haces ni me lo pienso porque seguro que aprendo mucho de tí. Mi felicitaciones. Saludos y feliz dia.

    ResponderEliminar